Quiénes Somos

¿Quienes somos?

Somos  emprendedoras tucumanas cuyos caminos se unieron en ésta maravilloso desafío: integrar y ofrecer naturaleza, ciencia, saber popular y trabajo con propósito.
Compartimos éste camino con un grupo de personas que nos acompañan  para generar una economía sostenible y consciente que promueva la evolución de todos los seres. Desde las Yungas tucumanas formulamos y desarrollamos productos de cuidado personal
que propician el bienestar integral.
Queremos que el crecimiento de Gaia sea consecuencia de nuestro crecimiento personal, del de nuestras comunidades y del territorio al que pertenecemos.
Hacemos énfasis en el desarrollo humano, basado en el trabajo en equipo y en el tejido de redes, que nos vinculen con otros productores y trabajadores de la Gran Red que es la Madre Tierra, nuestra PACHAMAMA.

 

¿Qué hacemos?

Desarrollamos productos de cuidado personal naturales, ecológicos y biodegradables, que promueven el bienestar integral de las personas -mental, emocional y corporal- y el cuidado del medio ambiente.
 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro proceso de producción es 100% ecológico y sustentable. Desde la recolección de las plantas, hasta el envasado, respetamos a la naturaleza y a sus ciclos. Utilizamos principios activos de plantas nativas silvestres que poseen propiedades benéficas para el ser humano. Combinamos la sabiduría ancestral de nuestros pueblos, con innovación tecnológica y conocimientos científicos. En GAIA estamos convencidos que es posible y necesario vivir en sintonía con nosotros mismos y con nuestro planeta. Es por esto que queremos brindar a las personas que nos rodean la posibilidad de conectar con la naturaleza a través de nuestros productos.